15.1.12

Bienvenidos

...
Una cuestión de dimensiones: los textos que publicaba en Puente Aéreo solían ser más grandes de lo que quiero escribir por estos días, pero, por otra parte, el twitter me queda demasiado chico (lo siento: soy híper-dramático, rara vez epigramático y no soy un maestro del haikú). Además, a veces me sobrecoge la rara impresión de tener algo más que decir.

Así que opto por este punto medio: un blog de posts más bien pequeños, puntuales, que me permitan seguir comunicando lo que quiera y me den más tiempo para la familia (tenemos un nuevo miembro: una bebe adorable de diez meses llamada Zoe), y también para el trabajo, mis otros proyectos y, en fin, lo que se ofrezca. También me gustaría que los anónimos ofensivos desaparecieran para que este blog no espante a los comentaristas más interesados en dialogar. Bienvenidos.
...

1 comentario:

josé luis vargas dijo...

al contrario, a ti la bienvenida por este nuevo espacio que promete.