5.9.12

Dios los cría

...
Hasta ahora, el programa de Beto Ortiz ha tenido como héroes-invitados a mitómanos, estafadores, alcohólicos, drogadictos, prostitutas, difamadores y traficantes, entre otros.

¿Siguiente? Pedro Pablo Kuczynski. No cabe duda de que sabe posicionarse. Porque, qué mejor compañía para quien quiere ser presidente del Perú, ¿no es cierto? ¿Y qué mejor lección le puede dar Kuczynski a los peruanos que legitimar con su participación un programa que premia con dinero la degradación moral y confunde la valentía con el descaro a cambio de plata?

Por supuesto, como los otros invitados, Kuczynski tampoco va a ciegas: nada de lo que se diga lo dañará en lo más mínimo, pero otros sí serán dañados por sus declaraciones. Está clarísimo. Que siga la fiesta.

Y ya que el post ha quedado corto, completémoslo con dos frases célebres de Kuczynski, como quien va preparando los ánimos para su inminente payasada:

"Tenemos que cambiar la genética en el Perú, el ambiente: no podemos tener tanta basura en el país". (2011, siendo candidato).

“Esto de cambiar las reglas, cambiar los contratos, nacionalizar, que es un poco una idea de una parte de los Andes, lugares donde la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro, eso es fatal y funesto…” (2006, siendo ministro).

Ah, se me ocurre que estos dos podrían hacer un programa interesante si uno le preguntara al otro por su racismo y el otro acerca de cómo es que mágicamente se cierran los juicios que se le abren. Pero eso no va a pasar, pues.

...

10 comentarios:

MANUEL ZAMBRANO dijo...

Seguramente te refieres a los procesos que le abrieron a Ortiz por degradar y abusar de menores en abandono moral y material a cambio de invitaciones a pollo a la brasa ? Si, parece cuestión de magia sinó fuese porque sabemos que otro impresentable como Ortiz, me refiero a Croussillat, que esra su empleador (tal para cual) intervino a través de connotados abogados para parar los procesos..

Anónimo dijo...

esos procesos de ortiz se abren, se cierran, se abren, se cierran, y todo per secula seculorum




Anónimo dijo...

En que categoria pondrias a Jose Millones: mitómano, estafador, alcohólico, drogadicto, difamador o traficante?

Anónimo dijo...

saben qué paso con el caso de almeida? ortiz huyó del país y todo. o fue puro teatro?

Leo Zelada dijo...

Yo veo de todo. La función de Denegri, Beto Ortiz, Magaly Medina, History Channel y la Hora Warner.
Y yo escucho de todo, me gusta Gianmarco como me pueden gustar cosas más elaboradas, me encanta el jazz, he escuchado mucho, y me gusta Mozart, y la cumbia, y me gusta Britney Spears, las Spice Girls y The Who y la salsa bravaza. Me gusta mucho la música; tanto, que me gusta toda la música

Mistura dijo...

jajaja, Gus, anda cómete un tacu tacu donde Acurio a ver si te recibe luego de que lo hiciste sacar del concurso de Caretas

Anónimo dijo...

No dudaría en calificar la
prosa de Bayly de luminosa

Roberto Bolaño

ESTO NO LO INCLUISTES EN TU LIBRO SOBRE BOLAÑO! FAIL!!!!!!!
EPIC FAIL!!!!!!!

Susy Díaz

Anónimo dijo...

muy buena.
Hector

Unknown dijo...

Salvo por incluir a Jose Millones entre los "otros" estoy modestamente de acuerdo con este articulo. Luego el comentario sobre los gustos de musica... Los comparto, aunque a mi señora tambien le gusta todas las musicas y ahi no sería tan radical, aunque solo por cariño, porque se que ella no es muy consecuente. Sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

http://www.rpp.com.pe/2012-09-22-hallan-cadaver-de-participante-de-evdlv-en-jicamarca-noticia_524417.html