28.7.13

Lavanderías Beto Ortiz: te lava tu mugre, te talquea tu poto, te deja nuevecito

Beto Ortiz tiene un nuevo programa, lo único raro es que se llama igual que el anterior. Antes, su programa se dedicaba a mostrar públicamente las cosas oscuras y las vergüenzas de gente desconocida. Ahora se dedica a ocultar las oscuridades de conocidos sinvergüenzas.

Antes, formulaba preguntas que dejaban en ridículo a adolescentes en los últimos días de sus vidas o hurgaba en la vida sexual de personajes decadentes. Ahora, formula las preguntas que sus invitados quieren escuchar, preguntas hechas como a pedido y bajo pacto, como para limpiar currículos y sanear desagües.

Anoche su invitado fue Kenji Fujimori. ¿Qué cosas quieren preguntarle los peruanos a Kenji Fujimori? ¿Si sus maestros lo castigaron alguna vez? ¿Si sus papás discutían frente a él? ¿Cómo se llamaban sus perritos? ¿Si le hacía bromas al corrupto de Nicolás Lúcar cuando Lúcar se arrastraba como una serpiente a los pies de su papá y de su tío Vladimiro? No. Tampoco si Kenji es gay o no es gay. Los peruanos no tienen ninguna obsesión con la intimidad de Kenji Fujimori, no les interesa si su novia fantasma es mayor o menor que él ni cuántos ministros imbéciles fueron sus esclavos de infancia.

Lo que los peruanos quieren que Kenji Fujimori responda es si es consciente de ser el hijo del mayor ladrón de nuestra historia. Que diga qué se siente tomar la posta de un homicida masivo, delincuente convicto por crímenes contra la humanidad. Qué tiene que decir acerca del hecho de haberse criado con dólares robados del tesoro público, de haberse educado con el botín de su papá mafioso en un país donde las víctimas de ese robo mueren de hambre. Qué lleva a un hijo a vivir tranquilo en un Palacio cuando en el sótano de ese Palacio su padre tiene presa a su madre, tras puertas encadenadas, sometida a torturas.

Anoche quedó claro una vez más que Kenji no es un idiota reciente, sino que lo fue siempre: ¿te hiciste pasar como terrorista frente a generales del Ejército durante el secuestro de decenas de personas en la residencia del embajador de Japón? "Sí, pero era un niñito", responde el papanatas. Era 1997. El niñito tenía 17 años.

Otra cosa que quedó más clara que nunca: Beto Ortiz tiene una sola especialidad en esta vida: levantar payasos, limpiarle la cara a los corruptos, hacer pasar a los seres más viles por simpáticos buena gente. A los publicistas de la dictadura (como Laura Bozzo) los quiere pintar como santos de monasterio. Anoche, después de cada respuesta idiota de Kenji Fujimori, Ortiz comentaba: "Otro mito sobre ti que queda desbaratado para siempre". Claro, baboso. Porque todos nos chupamos el dedo.

...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el regimiento militar lo encabezaba él mismo, lo había formado él mismo, reclutando personalmente a sus casi quinientos tiernos, y también lo había equipado él

Anónimo dijo...

Y Beto cobra por mostrar esa vulgar fachada de hombre perspicaz, inteligente e irónico. Qué personaje tan lamentable, es deprimente.

Anónimo dijo...

Esto es parte de la campaña de los Fujimori (El mismo delincuente AFF), su hija e hijos. Ellos usan a los medios para pasar como los hijos "buenitos", que no sabían nada y que padecen la sombra del padre. Si no, como se explica lo saludos, cartas del AFF, las entrevistas tontas a sus hijos, entre otras perlas.
Lo vergonzoso es que algunos medios se prestan a eso.

Anónimo dijo...

se quema muy rapido por alcachofa

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas con Beto Ortiz. Bueno, no te equivocas pero te quedas demasiado corto. Es obvio que el que está que mueve los hilos desde hace tiempo es Baruch Ivhcer y cia. (el mismo que ha contratado a Delta, Aldito el tarado, Lucar, etc) y no sé por qué nadie se atreve a decirlo. Deberías apuntar más alto en lugar de perder el tiempo con gente del nivel de Ortiz.

Anónimo dijo...

Por tu manera de odiar se nota al toque que eres judío. Y por supuesto racista hasta la médula (a los negros de Hollywood y al negro Obama lo han construido ustedes por interés y no por humanidad)

Anónimo dijo...

jejeje ya le dijeron, izquierdista y no cree en pallywood?

Anónimo dijo...

Me parece ridículo tener este tipo de programación en la televisión en la que presentan personajes como Kenji, Laura Bozzo, miserables han hecho daño antes al Peru y nuevamente quieren hacerlo ya están en campaña política para las elecciones presidenciales. El nuevo candidato del fujimorismo es Kenji empezaron por limpiarle las cagadas de ignorante; de los peores del Peru.

Cesar Vargas

Anónimo dijo...

Lamentable programa y muy penoso. Y para colmo decidieron que esta porquería de programa salga en vez que transmitan en vivo el partido de voley. Esto mas parece una forma de agradecer a los que van a su programa para hacerle preguntas muy estupidas. Pero si va un enemigo o detractor se imaginan de las preguntas que le harian? ver: http://edwinenelblog.blogspot.com/